Visitanos

Perú, 15000.

Llamar a Khano

+51 962 745 137+1 213 603 6727

El Divino Maestro De Lo Desconocido

¿Quién Soy?

Soy el Brujo Vudu, Maestro Khano poseo potestades de alto nivel en el mundo de la Brujería Vudú y la hechicería, tengo facultad para trabajar muñecos ritualizados ancestralmente, que permiten conectar con el espíritu de la persona representada y a través de esto incrustar pensamientos y emociones en su vida. Capacidades de conexión sincréticas capaces de ejercer poder sobre la buenaventura y la bonanza.

¿De donde Vengo?

Soy Afrodescendiente, oriundo del África Occidental, a temprana edad he viajado a Latinoamérica, en los primeros años de mi vida fui sorprendido por distintas experiencias del mundo espiritual, así también mis ancestros se hicieron presentes aumentando mis habilidades.

La Brujería Vudú me ha sido dada durante años de conocimientos y estudios, hoy en día soy Maestro Brujo Vudú, proyectando rituales vudú espirituales, para todo aquel que requiera mi asesoría espiritual.

¿Cultura?

Durante más de 30 años y a partir del descubrimiento de mis dones heredados, he desarrollado todo este potencial, buscando conocimientos y estudiando el arte mágico de la santería vudú, descubriendo su origen y obteniendo habilidades con prácticas en la cosmología de un sistema animista, a través de conocimientos ancestrales desde teísta-animista originaria del golfo de guinea, las tradiciones de la antigüedad hasta el desarrollo de hoy en día.

Brujo Vudú Khano, Experto en amarres para el amor, curaciones y protección.

Amarres de amor

Testimonios Reales

Te invito a que veas con tus propios ojos lo que estas personas han expresado públicamente después de haber confiado en mis trabajos.

50 testimonios reales. ¡Verlos Aquí!

50 testimonios reales. ¡Verlos Aquí!

Amarres de Amor

Amarre Sexual:

Íntimamente se presentan muchas situaciones, y a veces tiene que ver más con situaciones rutinarias dentro de la relación, que, con desamor, este ritual Vudú rompe cualquier barrera que detenga la pasión, así también permite establecer lazos de deseo carnal entres dos personas, sin importar que no manejen las mismas emociones, genera anhelo de intimidad y atracción física.

Amarre Temporal:

La necesidad proveniente de la empatía o la atracción de un ser especial puede ser limitada a través de un ritual ancestralmente utilizado por espíritus indomables, con deseos cambiantes que anhelan vivir experiencias cortas y distintas a lo largo de su vida, este Amarre Vudú tiene como fin generar cercanía con esa persona que te interesa de manera temporal.

Amarre a Distancia:

Cuando el Amor lo separa la distancia la magia Vudú te entrega una excelente herramienta para activar los lazos de emocionales sin importar los kilómetros que existan entre las dos personas, este ritual ha sido usado para mantener viva la llama del amor entre los involucrados o activarla si fuere el caso.

Amarre Gay:

Esencialmente dentro de la sabiduría Vudú, el Amor es absolutamente universal y sin complejos, es por ello que todos sus rituales van dirigidos a parejas indistintamente de su condición o sexo, existe en especial un Amarre apropiado a todas estas personas del mismo sexo, ya que afianza los lazos de Amor, y elimina todo prejuicio o intolerancia que pueda existir en su entorno, evitando interferencias dañinas que quieran dañarlos.

Amarre de Amor Eterno:

Cuando la unión de una pareja se encuentra en riesgo debido a interferencias de energía negativa, existe un distanciamiento o situaciones de conflicto que provocan discusiones y tristezas, se realiza un ritual que rompe estos daños y fortalece los lazos de Amor de forma definitiva, ejerciendo un ritual poderoso en la magia Vudú destinado a fortalecer el amor y la unión definitiva de dos seres.

Amarre con Prendas:

Este ritual se encuentra establecido desde el ámbito físico para la unión formal y tangible de dos personas, a través de prendas de vestir o de uso cotidiano mediante una ritualización emocional de ambas personas para fortalecer los lazos de Amor y Unión.

Pactos

Pacto Conjuro Ancestral

Este Pacto está basado en los beneficios que puede desear cualquier mortal como lo son la prosperidad, el amor, la salud, el dinero y la fama. Este pacto es realizado con la finalidad de siempre obtener Beneficios en cada acción sin tener que tropezar con las piedras comunes en el camino de la vida, solicita obtener éxito con facilidad, y es aprobado mediante sacrificio y Fe.

Pacto para el Amor

Conjuro adquirido con la finalidad de atraer un amor imposible, un amor inalcanzable que tiene miles de trabas, prejuicios, personas en contra y maleficios de alejamiento. Este Pacto puede también hacerse para alguien que en la distancia no te ve, alguien que no registra tu existencia, permitiendo poner a esta persona dentro de tu vida, mediante sacrificio y Fe.

Pacto Fáustico

Pacto con el regente mayor de la Sabiduría Ancestral del Vudú, Señor de gran Poder, sus favores varían, suelen incluir la eterna juventud, el conocimiento, las riquezas, la fama o el poder, todo bajo la aprobación de la poderosa magia Vudú, dadora y benevolente este pacto atribuye a tu vida logros sobrehumanos.

Brujería

Brujería de rompimiento de Daño:

Muchas veces caemos en situaciones complicadas, caídas económicas, desempleo, enfermedades y creemos que son parte de la vida misma, cuando no es así, mediante hechicería puede existir un daño en nuestra vida, generando toda esta situación de malestar y sufrimiento, la sabiduría vudú maneja rituales ancestrales para romper este tipo de daños, y desterrarlos de nuestra vida, cualquier persona que haya querido dañarnos puede caer ante esto.

Brujería para Separar Amantes:

Cuando hay una persona, que interfiere en la vida de dos enamorados, rompiendo la armonía generando conflictos que causan distancia, separación, sufrimiento y rencor, esta persona debe ser apartada de la vida de estos seres con la finalidad de salvar esa unión, para ello existe un ritual vudú poderoso que permitirá que esta persona se aleje permanentemente sin causar más daño

Brujería para alejar personas:

Las energías negativas se encuentran en nuestro entorno y viajan en cuerpos de personas, personas que no tienen otro fin que dañar y generar conflictos, chismes y problemas, cuando estas personas se encuentran es nuestro entorno podemos usar un ritual para generar distancia entre esta persona y tú, así también lograr una protección contra esta persona para ahuyentar su daño.

Lectura del Tarot

Es utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia. Yo Brujo Vudú Khano tengo las mejores interpretaciones, puedo ver claramente estos tres tiempos en tu vida, dándote así la opción de que puedas tomar mejores decisiones y saber lo que te prepara el futuro. No dejes para mañana lo que puedes saber hoy, la ignorancia nos puede llevar a decisiones desastrosas, ¡No esperes mas y prepárate para tu futuro!

Amarres Efectivos y Garantizados. Mis trabajos son totalmente recomendados por mis clientes para más seguridad, vea mis testimonios.

Los Videos De Mis Trabajos

No olvides SUSCRIBIRTE a mi canal, estaré subiendo videos regularmente que te ayudarán a mejorar tu vida en el amor dinero salud y prosperidad.

No olvides SUSCRIBIRTE a mi canal, estaré subiendo videos regularmente que te ayudarán a mejorar tu vida en el amor dinero salud y prosperidad.

Métodos de Pagos

Términos

No solicitamos en nuestros formularios ya sean de contacto o del WhatsApp información financiera de nuestros usuarios. Los datos que recabamos son exclusivamente para darles el trato adecuado que solicitan en su servicio. Es también bueno aclarar que no compartiremos ni vendemos ningún tipo de dato y que este es de uso netamente confidencial.

Soy el brujo vudú khano, para mí es un placer atenderle, estudiar su caso, y ofrecerle una solución efectiva, definitiva y personalizada. Soy brujo vudú Internacional, con 30 años de experiencia en el rubro (Brindo mis servicios desde 1990). He trabajado más de 13.000 casos. Actualmente trabajo en toda Latinoamérica abarcando países como: (Perú, Argentina, Bolivia, Paraguay, Colombia, Brasil, Guatemala, Honduras, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, Panamá, El Salvador, Uruguay, Chile, Puerto Rico, Nicaragua, México, España y Estados Unidos de América etc.) Tengo una excelente reputación en internet y fuera de internet.

Advertencia

Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (19 años).

Las legislaciones vigentes establecen que las predicciones, videncias y hechizos tienen como objetivo el entretenimiento, esparcimiento y la ayuda personal.

Estos servicios no sustituyen atención médica, psicológica y psiquiátrica que necesite nuestro usuario.

Política de reembolso

https://voodoowitcher.com/ por ningún motivo realiza ningún tipo de reembolso monetario, en caso de que el usuario pida cancelación de un servicio solicitado, (La cancelación solo puede hacerse en las primeras 24 horas, Contando a partir de la solicitud de dicho trabajo) se podrá acreditar el saldo para poder utilizarlo en la contratación de otro servicio o la compra de algún producto de igual o menor valor.